Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

miércoles, 29 de abril de 2009

Un Poco de Melancolía y Soledad... (quizas asi me siento hoy...)

XXI.- DISTANCIA

A la distancia que esta el agua del aceite te siento,
Que mis palabras se las lleva el viento,
Que lo que dijiste hace solo unos ayeres,
Talvez no era exactamente lo que quieres…

Lejos te siento de mi, y no físicamente, sino tu corazón,
Y esa distancia es la que hace que pierda la razón,
Es una tortura para mi sentimiento, que se duele cada día más,
Puede que digas que exagero… puede que quizás…

No se porque me empeño en sufrir tanto por eso,
Talvez tu ni llegarás a comprender de mi dolor el peso,
Pero es por lo mucho que siento por ti,
Que me cuesta dejar de sentir lo que escribí…

A veces pienso que hay otro en puerta de tu querer,
Y que talvez a él le puedas más que a mi corresponder,
Talvez simplemente es una semana difícil para ti, soportaré,
Pero me haces difícil a mi la vida, padeceré…

Talvez se olvidara todo esto, se pasará,
Pero quiero mas cariño de ti, como ya me lo has dado,
Como ya lo he experimentado, como ya lo he disfrutado,
Espero que lo hagas. Quisiera que lo hicieras. Talvez sucederá.

Martes, Abril 22, 2008

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda