Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

miércoles, 22 de abril de 2009

Aqui les va uno más reciente... (bueno... 2 en 1)


XXXIX.- DEL CIELO…


Como saltó de su lugar el corazón al escuchar esas palabras viniendo de tus labios,
Escuchar que lo sentías, que lamentabas haberme dejado casi en abandono, en soledad
Sabias que no puedo dejar de estar contigo, sabias que te amo, ya hasta la vastedad,
Y poder saber que anhelas no dejarme así, quieres que te entienda, y lo hare, seré sabio…

Vi de nuevo nuestras vidas juntos, regrese a sentirme vivo, a latir el corazón,
Todo regresó a su lugar, todo parecía bien, estábamos de regreso, todo daba la razón,
Soñé tanto, y me ilusione en hora y media, pero después me regresaste a donde debo estar...


XL.-… AL SUELO


Después de la alegría que habías devuelto a mi sentimiento, me hiciste regresar al suelo,
Me di cuenta y reconfirme que tu cariño es mío, pero que ahora eres de otro querer,
No me quise dar cuenta, pero tenía que llegar el momento, creo que lo supe esconder,
Esconder toda la tristeza que embargaba mi ser cuando lo dijiste, quise huir como chicuelo

Él pregunto sobre nuestros comentarios, que qué pretendíamos, y hay razón en preguntar
Porque cualquiera que te tuviera como lo hace él ahora, te quisiera solo para sí, seria así.
¡Cómo lamento el no haberte logrado conquistar, y no haber podido valorarte a ti!
¡Cómo sufro mil penalidades por mi falta de virtud! Y lo que me queda es aguantar…

Me siento tan sin amor, tan solo, tan sin alguien que quiera escuchar y me hable de amor,
Te perdí, la única que creo que hasta ahora de veras he amado, con la que imagine más,
Te siento más lejana que nunca, y no por no estar contigo, sino por el insoportable dolor
Que me causa que estés con otro que no soy yo, y que quizás no logre que me ames jamás

Anhelo que sea solo un romance efímero, que te convenzas de quien te quiere de verdad,
Pero me parece que en esto pago muchas cosas que hice, haciendo sufrir a otros amores,
Me parece que como bien dicen, como haces se te regresa, y se llegan a mi los dolores.
Espero que pase, estoy sufriendo, estoy pagando, quiero que pase ya la oscuridad…

Domingo, Agosto 3, 2008

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda