Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

jueves, 23 de abril de 2009

Solo Pensando...

Pienso en como a veces el amar a una persona nos puede lastimar, y como cuesta trabajo poder salir y que "te caiga el veinte" que ya no estas con esa persona, sobre todo cuando fue por alguna infidelidad o traición.

Pienso en la soledad que a veces siento y que llevo a cuestas desde ya en un mes 3 años, y cómo he crecido en ese tiempo, y como esa misma soledad me ha moldeado y ha hecho que mi cesta de amigos crezca estratosfericamente, como jamas la habia tenido.

Pienso en cuán cerca esta mi día especial, y pienso en cuántos lo olvidarán, lo recordarán y en cuán bien o mal me sentiré al final de ese día.

Talvez volveré a escribir más recientemente, porque no se, talvez el amor volverá a tocar a mi puerta, de una manera u otra... Espero, por el bien de mis sentimientos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda