Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

sábado, 25 de abril de 2009

Un Poco de Todo...

Ayer tuve la grata oportunidad de observar una entrevista hecha por Ione Molinares de CNN en Español a nuestro presidente electo Mauricio Funes durante su visita más reciente a Washington al FMI y al BM, y ver en la manera de la cual el se expresa de todo lo que planea hacer desde el 1º de Junio cuando tome posesión de su cargo, de todos los retos que se le vienen y lo que puede y debe hacer para superarlos y hacer de nuestro país un lugar mejor para vivir. ¡Esperamos cosas buenas de Ud. Señor Presidente!
Pueden buscarlo en Youtube.com, ¡¡no creo que no este!!

En otro tema, me parece muy importante que la tecnología se esta poniendo cada vez más al alcance de todos, en todo aspecto, y una base importante deesa expansión astronómica de la Informática se debe al Software Libre, el cual se puede entender de 2 maneras (hasta donde yo tengo entendido) las cuales se refieren a que 1) es free porque es gratis, y 2) porque es libre para que su código fuente sea modificado por cualquier programador (si me equivoco me corrigen eh!). Pero si quieren saber más de este tema y sus innovaciones, además de otros temas entren a http://mafesari.blogspot.com/

Para terminar quiero hacer una mención sobre esto mismo, la expansión de la tecnología para todos los mortales, aqui les dejo el link de una nueva radio en Internet de un buen amigo mío, espero les guste y puedan estar pendientes, de un poco de todo:
http://newmoonradio.listen2myradio.com/

No se olviden Comentar y Compartir este Blog!!

1 comentario:

  1. Tienes una forma de escribir que uno piensa que eres periodista ¿No se te ha dado por escribir cuentos? Con esa forma de decir lo simple de forma tan amena... tienes madera

    saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

Busqueda