Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

lunes, 11 de mayo de 2009

LXIII: Plática de Medianoche

¿Sabes cuánto me encanta escuchar esas palabras? ¿Sabes cuan bien me hacen sentir?
Creo que si lo sabes, y muy bien; y también creo que te encanto saberte mi inspiración,
Aunque ya lo sepas, creo que te gusta oírlo siempre, oír que eres todo lo que puedo pedir,
Y te preguntas ¿Cómo hago para escribir tanto?, pero tú sabes que tú eres la razón.

Llegó el día de hoy, y que mejor manera de recibir un día, con Dios y contigo,
Hablamos de tantos recuerdos, de nuestra amistad, de cuanto queremos que perdure,
Hablamos de cosas que tu creías pasaron inadvertidas, pero que guarda este tu amigo,
Sentí que te gusto pasar el tiempo conmigo, y me encanta que me lo asegures…

Me dices paciencia, ya llegará… y es como música para mis oídos, como luz en lo oscuro,
Es como sentir la lluvia después de gran sequía, como reposo después de ardua labor.
Me encantas, me gustas, me mueves, me provocas amor, me provocas ternura, lo juro,
Te has convertido en una parte importante para mí, en la razón de tanto y tanto amor.

Sábado, Diciembre 20, 2008

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda