Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

lunes, 1 de junio de 2009

Comienza El Trabajo, Sr. Presidente



Don Carlos Mauricio Funes Cartagena por la mañana fue investido como Presidente Constitucional de la Republica de El Salvador, y en su discurso elocuente, valiente, critico y esperanzador, denoto la capacidad de estadista que tiene, y que el pueblo salvadoreño no se equivocó al confiar en su persona la primera magistratura.

Pero ahora se viene el verdadero trabajo. Cinco años en los que debera trabajar aun más duro de lo que creyó en un principio por tantas cosas que en esta transición se fueron descubriendo y que ahora se saben. Cinco años en los que deberá de rodearse, como ya lo dijo, de gente preparada pero sobre todo honesta, íntegra, y en realidad acabar con tantas practicas indebidas y reprochables de anteriores administraciones, como la entrega de puestos solo por pertenecer a un partido politico o por las "conexiones" que tenga. Que se ponga en práctica por fin la "Méritocracia".

Se vienen grandes retos para el presidente de todos los salvadoreños, y esperamos para bien de nuestro querido país que tome las decisiones correctas en el momento indicado.
Y como dice la protesta que hacen los funcionarios públicos "...y si no que la patria os lo demande"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda