Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

martes, 29 de septiembre de 2009

Lewart: Amistad en la "U"

Nilali me dijo hace ya un par de años: "En la universidad no podes encontrar amig@s de verdad, todo se mueve en base a intereses de las personas que necesitan sacar algo de vos y no por un verdadero sentimiento de amistad".

A veces pienso que ella tiene razón, sobre todo cuando pasan esos momentos en que se busca una simple palabra de cariño o apoyo, y no encuentras nada... pero las creo una simple apreciación personal cuando ese apoyo, ese cariño, ese calor esta ahi cuando se necesita y aun cuando no... Cuando en realidad se muestra la amistad.

Nilali me hablaba que no hay amistad verdadera y abundante en la universidad... Supongo (y estoy seguro) que sus problemas habian sido con cheras y no con cheros, las tipicas cheras que se pegan solo para no hacer nada e ir pasandola... Pude darle la razón por ello, pero oh sorpresa, no encontró amistad pero si encontro más que un amigo alli.

Por eso pienso en que son solo apreciaciones de momentos especificos de la vida, instantaneas de segundos de la existencia, las cuales pueden cambiar de un momento a otro y darte uno que otro susto, a veces para bien, a veces para mal.

Yo pienso en que si existe la amistad en el ámbito universitario, pero debes de tener discernimiento en todo aquel que esta cerca de ti, ayudar siempre que se pueda, y por ti mismo dar amistad sin esperarla a cambio...

Puedes sorprenderte de los resultados...

Martes, Septiembre 29, 2009

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda