Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Entre Frio y Rumores

Lunes por la noche y se corrian rumores de cosas que no fueron ciertas. Hacia harto frio y el aula se quedaba vacía de a poco. Acababa de partir Nilalía hacia su casa a causa del rumor y me quede alli con Jynne para esperar que nos llamaran para recibir algunas observaciones sobre nuestro trabajo.

"He leido tus ultimos escritos, estan bien chivos. ¿En quien te inspiras?" - me preguntó. "Pues fijate que en varias personas, no es solo una en especifico" -respondí. "Yo pense que era solo una" - me dijo con una gran sonrisa - "me gusto bastante ese en el que contabas sobre la chera que te encontraste en la parada y..."

Empezamos a platicar sobre lo que escribo, que eso es lo que a mi en realidad me apasiona (sea que lo haga bien o no, pero me gusta), y que segun ella (lo cual vale mucho para mi) lo hago bien.

"¿Tenes novia?" - me preguntó. "No" -respondí- "y ahora que lo veo, pienso que es por lo mismo que te dije: No me enfoco solo en una persona, sino en muchas".

"Lo que pasa es que no has encontrado una que valga la pena, y que te haga sentir que es única para vos" - me respondió como la voz de la experiencia que aconseja y da luz.

Y pienso para mi, "tiene razón", y sigo esperando por ella, ella que me hara feliz como nunca lo he sido antes, que hara que haga cosas tontas talvez o que me empujara a ser mejor persona de lo que ahora soy.

Esa noche de rumores y frío, Jynne me mostro una respuesta que habia buscado por ya varios meses y no encontraba... Y estoy satisfecho con esa respuesta... ¡Gracias!

Miércoles, Octubre 21, 2009

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. jue presente... walter... Bue fijate que no sabia que escribias... que chivo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Busqueda