Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

sábado, 10 de abril de 2010

Tarde

Si nos hubiéramos conocido antes, creo que nos hubiéramos llevado mucho mejor que como lo hacemos ahora…” me dijo Esvansa, y me llegó al corazón.

Al momento de decir eso, empezó a cantar un trocito de “Tarde” de Ricardo Arjona, “Nos reconocimos enseguida pero tarde…“y me terminó de hacer sentir bien.

Nos conocemos de hace casi un año, y ella es tan linda. Es una persona que es alegría, es la simpatía encarnada en persona, es todo amistad, es todo cariño, es todo pasión. Desde el momento que la conocí, me llenó; ha sido una relación que ha estado llena de cariño desde el primer día en que nos conocimos, que ha florecido con tanta rapidez que me asombra a mí mismo, se ha vuelto tan especial, que no sabría describir lo que siento con exactitud.

Siento sus manos y ella las mías y se siente tan bien, siento sus caricias y su amor y me encanta, pero temo que me pueda confundir y creo que empiezo a hacerlo, y hay muchas razones que me impedirían tener algo normal con ella… Quiero y me da miedo.

Sus palabras y la canción penetraron en mi mente, siento que ella siente algo así también, aunque sea algo leve, algo pequeño, pero hay algo allí en su corazón, lo sé, y me gusta, y me da temor, pero aun así me encanta la idea de ello.

Muchas veces en el día pienso en ella, muchas más veces aun después de ese momento, y pienso en todo lo que sucedería si llegara a ocurrir algo entre nosotros, pienso en como seria esta relación, pienso en que podría perder del todo a una maravillosa persona, pero pienso también en cuan bella y pasional relación podríamos tener, que tipo de recuerdos crearía en nuestra mente que perdurarían para toda la vida, como seria eso, aun aunque la relación de esa manera no dure un largo tiempo por diversas razones que ella y yo conocemos, y por las cuales no declaramos nuestro amor por el otro abiertamente.

El tiempo lo dirá nada más, si algo diferente pasará, o si solo seremos un par de personas que se dan cariño más que muchas otras lo hacen normalmente; aunque aun dentro de nosotros sepamos que hay algo más…

Sábado, Abril 10, 2010

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda