Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

lunes, 3 de mayo de 2010

Dos Décadas

Aclaro que esta entrada es un poco corta ya que la escribí en las notas de mi teléfono móvil, en un momento de inspiración súbita y una necesidad de catarsis grande, así que espero que, aunque concisa, sea agradable al leer…

-0-

Hoy ha sido uno de esos días comunes con chispitas de sorpresa espolvoreadas sobre este… Rozaban las 18:30 hrs y de repente, solo, en la ultima planta del edificio, viendo hacia el poniente de la cuidad, me puse a reflexionar sobre que ha pasado en mi vida en las ultimas dos décadas.

Pensé, con el recuerdo aun fresco del documental de ayer de Stephen Hawking y los viajes en el tiempo, sobre qué sucedió a esta misma hora hace 20 años… Sobre el anhelo y el sufrimiento que padecía mi madre, y la esperanza que ella y mi padre tenían sobre mi en aquel momento… Sobre todo lo que paso por sus mentes al ocurrir ese momento final en el que ella dio a luz…

Pienso en cuantas cosas hemos pasado juntos en estos años, cuantas personas han ido y venido en mi vida, cuantas llegaron y asimismo se fueron, y cuantas mas se han quedado, a cuantas he amado y cuantas me han herido… Cuantos logros he alcanzado y fracasos he tenido… Recuerdo ahora lo que he vivido y aprendido, y en realidad creo que he vivido bien.

Creo que Dios ha trazado buen el camino, aun con los tropiezos que he encontrado y que a veces yo mismo he buscado y colocado en el… Se también que a lo largo de este tiempo Él ha estado conmigo siempre, y por eso le agradezco…

Le agradezco por la familia que me dio, que aun con sus problemas, es feliz, me nutre, me llena, me enseña y me abriga.

Le agradezco por mis amigos que siempre están allí, dispuestos a darlo todo, con los que se que puedo pasar un rato ameno y divertido y compartir penas y amargas tristezas.

Y le agradezco por esos detalles que hacen a la vida ser lo que es, le agradezco por todo lo que he aprendido, por todo lo vivido, por todo lo sufrido… Le doy gracias por la vida, y sus bendiciones que nunca faltan.

Lunes, Mayo 3, 2010

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

1 comentario:

Busqueda