Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Ilusión Vs. Realidad

Llovía, no demasiado fuerte como para buscar refugio aún, y Lewart caminaba sobre una de las calles principales de la ciudad. A él le encanta aprovechar las oportunidades que tiene de pasar un rato bajo la lluvia, sentir su frescura, sentirse así con más vida que siempre. Así que esta vez simplemente seguiría adelante a su destino.

Mientras la lluvia comenzaba a arreciar, como le suele suceder cuando el clima esta así, empieza a hacer videos mentales, y a pensar en todo y nada. Y en ese momento comenzó, al compás de la lluvia que caía sobre su cabeza, a pensar en ella, como lo había estado haciendo desde hace un tiempo atrás…

El tiempo pasaba, y ese video mental sobre ella, no dejaba de aparecer.

Una noche de frío ambiente, en la que dolía respirar, este recuerdo apareció de nuevo, simplemente leyendo unas líneas de una entrada de blog que nunca fue publicada, pero que recordó que sentía algo por ella, a pesar de no llenar ciertas expectativas que él tiene sobre una pareja estable con quién convivir de manera casi perfecta, pero que su presencia y su calidez, su simpatía que él había reconocido desde hace un tiempo hacían olvidar, si bien no por completo, por un buen rato.

Era simplemente linda, su presencia llenaba cualquier lugar. Su mirada colorida y profunda podría enamorar a cualquiera, y ese cabello negro azabache que se hacía tan deseable de acariciar. Se había convertido en una persona especial, de pronto aparecía en su mente de la nada, e invadía en ese mismo momento todo su alrededor. Un par de palabras, y podía animar su día con un comentario cualquiera, y empezaba a sentir algo bonito.

Nada en concreto aún, pero algo especial si había. Nada en concreto pero todo se dilucidará con tiempo y convivencia, y si al final ella le brindará alguna oportunidad. ¿Será mayor la voluntad de la ilusión que los aspectos que detienen a Lewart de dejarse caer a esa aventura de pasión sin cuerda de seguridad?.

El Padre Tiempo tendrá la respuesta.

Martes, Septiembre 14 / Domingo, Noviembre 7, 2010

Creative Commons License

This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

1 comentario:

  1. A veces es mejor conservar la ilusión, la fantasía aquella que hace o vuelve única y especial a esa persona, porqué a veces la realidad trasgrede esa imagen que tenemos, y duele tanto el dejarse caer en esa aventura...

    Bendiciones...

    ResponderEliminar

Busqueda