Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

viernes, 9 de noviembre de 2012

1096

Usar el blog para verte en retrospectiva es realmente fascinante y en fechas como la de hoy me doy cuenta que ayuda a entenderse a uno mismo de mejor manera. 

Aquí, hace algunos ayeres, contaba lo que sentía, y el "ánimo de montaña rusa" sigue ahí, pero con más motivación que desgano, con más esperanza que desidia, con más alegrías que tristezas.

Ciertamente los días pasan buenos y malos por nuestra existencia, y esta entrada me sirve más como un momento para voltear hacia atrás y ver que, de a poquito, sin saberlo bien, y con ayuda de conocidos y desconocidos, he logrado seguir hasta donde estoy y ser cómo soy. Aprendizaje es lo que no ha faltado en lo vivido, y lo agradezco.

Eben-ezer, hasta aquí me ayudó el Señor, y pido así siga siendo en donde me lleve la vida que me dio.


Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda