Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

jueves, 23 de mayo de 2013

Como la deliciosa noche

Sos la noche. Sos como la deliciosa noche que me hace descansar. 
Podés parecer oscura, misteriosa o rara para los demás, mas no para mí. 
Sos la seductora noche, la que con su abrazo me hace querer permanecer y avanzar, y me deja seguir.
Sos la viva noche, la noche que se viste de gala y baila conmigo, la noche que así como me puede hacer descansar me puede llenar de energía y de la misma manera quitármela por completo. 
Sos la agradable noche que me puede dejar gustosamente agotado.
Sos la amiga noche, con la que fluyen las conversaciones aleatorias, la de pequeños grandes detalles.
Sos la noche, y yo me quiero arropar en ella.


Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda