Exactamente hace una semana todavía estaba tratando de procesar tal espectáculo, y aún una semana después sigo sin superar que pude estar ahí y presenciarlo en vivo.
Todo lo que me llevó a estar ahí fue la consecución de muchas cosas que jamás había hecho: Jamás había salido del país (ni siquiera ahí a Guate), mucho menos en autobús y muchísimo menos sin nadie de la familia y jamás había ido a un espectáculo/concierto de tal envergadura. Pero como he aprendido de @raquelocurrente: "Why not?"
Quise ir desde que vi "Worlds Away" y justo en esos días me acordé que estarían presentando "Varekai" en Costa Rica. Lejos, pero podría ir, pensé. A la semana me di cuenta que presentarían "Dralion" en Panamá y Guatemala, y ahí fue cuando dije "definitivamente iré".
La cosa es hacer para ir, e hice todo lo que tenía que hacer para asegurarme en primer lugar la compra del boleto, porque pensé que todo lo demás (estancia, transporte y alimentación) vendría más fácil que eso. Y así lo fue. Menos de una semana antes de la función tenía la confirmación en línea del boleto y lo demás vino cuesta abajo gracias a la ayuda de AleAle, mi compañera en la planeación y ejecución del hecho.
Lo demás, pues palabras no le harían honor a la descripción del espectáculo. Podría tratar de ser resumido en estas palabras: Uno vuelve a ser sorprendido como un niño, lo cual sí que es difícil en estos ajetreados días, y uno se queda con la boca abierta por todo el tiempo que dura el espectáculo deseando que no termine.
La experiencia del año hasta ahora (viaje incluido), y debería repetirse.

This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
No hay comentarios:
Publicar un comentario