Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

domingo, 16 de junio de 2013

Le magnifique Cirque du Soleil


Exactamente hace una semana todavía estaba tratando de procesar tal espectáculo, y aún una semana después sigo sin superar que pude estar ahí y presenciarlo en vivo.

Todo lo que me llevó a estar ahí fue la consecución de muchas cosas que jamás había hecho: Jamás había salido del país (ni siquiera ahí a Guate), mucho menos en autobús y muchísimo menos sin nadie de la familia y jamás había ido a un espectáculo/concierto de tal envergadura. Pero como he aprendido de @raquelocurrente: "Why not?"

Quise ir desde que vi "Worlds Away" y justo en esos días me acordé que estarían presentando "Varekai" en Costa Rica. Lejos, pero podría ir, pensé. A la semana me di cuenta que presentarían "Dralion" en Panamá y Guatemala, y ahí fue cuando dije "definitivamente iré".

La cosa es hacer para ir, e hice todo lo que tenía que hacer para asegurarme en primer lugar la compra del boleto, porque pensé que todo lo demás (estancia, transporte y alimentación) vendría más fácil que eso. Y así lo fue. Menos de una semana antes de la función tenía la confirmación en línea del boleto y lo demás vino cuesta abajo gracias a la ayuda de AleAle, mi compañera en la planeación y ejecución del hecho.

Lo demás, pues palabras no le harían honor a la descripción del espectáculo. Podría tratar de ser resumido en estas palabras: Uno vuelve a ser sorprendido como un niño, lo cual sí que es difícil en estos ajetreados días, y uno se queda con la boca abierta por todo el tiempo que dura el espectáculo deseando que no termine.

La experiencia del año hasta ahora (viaje incluido), y debería repetirse.

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda