Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

jueves, 27 de agosto de 2009

Lewart & la Economia

Las cosas se le ponían aun mas complicadas a Lewart cada que pasaba el tiempo en el ámbito económico. Ahora (de nueva cuenta) peligraba su posibilidad de permanecer en el estudio, solo que ahora el tiempo era menor para encontrar una solución y la solución se veía cada vez más lejana y sin posibilidades tan visibles de poder ser ayudado como lo ha sido veces anteriores.

Todas las anteriores ocasiones siempre hubo alguien que proveyó la bendición para el, a veces incluso en el ultimo minuto, al filo de la navaja, en el tiempo limite, como dicen por allí “On Due Time” (lo cual para el ha sido ciertísimo en gran manera). Pero ahora las posibilidades de poder ser bendecido por alguien se cerraban ya que casi todos a los que podía pedir algo ya lo había hecho y la pena de molestar a alguien mas lo embargaba.

La solución no se ve clara para el y el tiempo se acaba, mas no ha terminado aun, y el sabe por experiencia propia que Dios se puede manifestar de maneras inexplicables e inesperadas en el momento que El lo quiera… Espera pacientemente rogando que se le de la oportunidad, y esperemos así sea…

Jueves, Agosto 27, 2009

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Busqueda