Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

jueves, 20 de agosto de 2009

Pensamientos Diversos...

Gracias a todas las personas que me han externado su agrado conn respecto a las publicacions de este blog y me han dado su apoyo moral para seguir adelante... Saludos con todo cariño a Adriana Flores, a Ronald Melara gran amigo hasta Santiago de Chile, a Lilian Núñez, a Carolina Recinos, a Cindy Fuentes y a muchos más que me han dado un espaldarazo para seguir adelante con esta que es mi pasion de la escritura.

Pasando a otro tema, uno de estos dias revisando algunos papeles desperdigados por mi casa, me encontre un papelito que habia preparado para hacer un video que iria anexado al slide que hice de mis amig@s de la U, pero que no hice por "problemas técnicos" (jeje). Para no quedarme con el sentimiento de que no lo pude publicar en video, publicaré mis agradecimientos de ese escrito a continuacion:

"La Amistad es el regalo más grande que Dios nos pudo dejar para disfrutar en nuestras vidas, y cuando lo encontramos, es como el tesoro escondido que se buscaba, como el oro al final del arcoiris; eso que despues de busqueda ardua, despues de duros eveses, despues de problemas y muchas más diversas situaciones en todo el trayecto que nos llevo a ella, nos damos cuenta que todo lo recorrido fué para prepararnos para valorar a esa persona, y que todo el trayecto ha valido la pena, todo con tal de tener una verdadera y sincera amistad.

Gracias a tod@s mis amig@s que he conocido a lo largo de este año y medio, en especial a Cindy, a Carito, a Ingrid, a Diana, a Karlita, Gaby Deleón, Marisol, Michelle, Jenny, Tirsa, Yami, Raquel, Lupita, Sara, Stella, Alejandra, Doris y tod@s l@s que de una manera u otra me han dejado entrar en sus vidas, compartido de su cariño y de su amistad.

Sólo deseo lo mejor para ustedes y que las bendiciones de Dios nunca cesen para sus vidas y que podamos seguir adelante juntos por mucho tiempo más. ¡Gracias!"

Junio 2009

Espero que sigan apoyando mi blog y ya saben, puden dejar sus comentarios en las entradas del blog o en el CBox ubicado en la columna derecha del blog. ¡Saludos Cordiales Lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda