Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Que Partido el de Ayer!



"Esta selección ya nos esta acostumbrando a darnos muchas emociones, ¿verdad?" dijo anoche nuestro querido director técnico Carlos de los Cobos; y en esa frase resumió lo que la noble (si que es noble) afición salvadoreña que se apostó en el Coloso de Monserrat vivió y sufrió hasta lo último el gane que la "Selecta" logró ayer ante su similar de Costa Rica.

Y es que esta selección de la Era de los Cobos ha venido de menos a más, y en casa es imbatible en lo que va de la Hexagonal Final de la CONCACAF, y aunque si bien es cierto dejamos ir puntos importantes contra Trinidad y Tobago (2-2) y contra EE.UU (2-2), se han vivido partidos de categoría épica como el que se jugó contra México (2-1) y el de ayer contra Costa Rica (1-0).

Ayer se vieron pinceladas de buen fútbol por parte de los seleccionados, y el autor del gol, Rudis Corrales, nos tapo la boca a los aficionados que no nos parece que aparezca en la selección (yo incluido) con un gol agónico como ya nos tiene acostumbrados la Selecta, pero en resumidas cuentas, bien merecido y justo.

Ahora se viene México, visita difícil al Estadio Azteca y despues recibiremos a Honduras en "El Cusca". Siendo realistas, la Selecta no tiene mucho chance de lograr llegar al repechaje en esta eliminatoria, pero el grupo asi como lo ha formado y disciplinado el señor de los Cobos, en 2014 puede estar más cerca de lo que creemos, que El Salvador regrese a la competición más grande del mundo en el Planeta Fútbol.

Esperemos que eso pase y no se pierda este proceso, que realmente ha sido eso, por fin una realidad en este nuestro maltrecho futbol salvadoreño. ¡He Dicho! y ¡Arriba con la Selección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda