Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

sábado, 21 de agosto de 2010

#TwitterMeeting

#YoConfieso (como en un post anterior) que Twitter es la red social que más me ha impactado dada su manera de interacción y el alcance que puede llegar a tener en la vida diaria, lo cual pude experimentar fielmente en días pasados, con personas bien interesantes y simpáticas que de otra manera, creo que no hubiese conocido.

Desde hace ratos ya, su servidor venía con la idea de asistir a una #TwitterMeeting , pero siempre había un "pero" para no ir. De repente, se arma una, me invitan, y sin tanta cosa, al fín puedo asistir.

Tarde de sábado, aún no tan bien despues no haber tenido vacaciones, pero con el ánimo de conocerlos, me marcho a C.C. Galerías a la primera reunión de esa semana.

Llego al lugar indicado, y no visualizo a nadie (dicho sea de paso, no soy tan bueno reconociendo rostros u.u). Y me aborda una linda señorita que me pregunta si soy Walter... Despues de un par de segundos de lentitud de reconocimiento facial, realizo que es @lauibanez (xD). Paso a saludar y entramos a buscar a los demás.

Despues de otro par de segundos vemos que @CarolMonroe y @silixD ya estaban dentro, listos con todos sus gadgets (super preparados, realmente me soprendieron ^_^) y esperando por los demás.

Despues de un rato llegaron @miljef (quien es super buena onda en persona, y tiene una carcajada bien particular xD) y @salgocci (quién por cierto era el motivo inicial de la reunión ya que venía de Sn. Miguel a visitar) y se sumaron tambien @SissiVargas , @_maye__ (de quien espero probar sus postres algun dia no muy lejano), @Marc_elo y @OwitOx.

Despues de ahi, aprovechando pues, fuimos al "Geko Maya" por Blvd. Constitución a comer unas pupusitas (que buenas y baratas estaban a mi ver, aunque algo tardadito el servicio ¬¬) con todos excepto por @Marc_elo que le tocaba hacer relevo en casa (es super buena onda el maestro) y @SissiVargas se fué temprano ese día tambien.

Fué uno de esos ratos que uno ni los ve venir, no se planean mucho, pero que bien se la pasa. Llegué casí a las 22:00hrs a casa, despues que compartí taxi con @CarolMonroe quien muy amablemente pidió el servicio, y claro llegué hablando maravillas de l@s twitterers a lo cual me responden en casa que "no los conocés" (¬¬) Pero en fín, fué un excelente rato el cual repetiría un par de días más tarde.

De la nada planeo una "cita" (xD) con @Claudette83 en Metro para el viernes de esa semana (salida con postrecito que me sigue debiendo ^_^), que se nos transformó en reunión.

@SissiVargas se repitió en esta reunión (y aqui tuve la oportunidad de conocerla un poquito más, bien simpática la niña ^_^) además de conocer a @karokasher , @iamcako , @aribella82 , @LupiLuyJuanes (quién me quitó el lugar de callado, lo cual no soy en realidad xD, pero que se ve que es una linda persona), @mome_04 , y @chio_lu quién lastimosamente por motivo de sus clases estuvo sólo un ratito con nosotros =( . Todos y todas personas bien divertidas. =D

De esa reunión solo puedo decir que fueron risas tras risas. Tan así que hasta pensamos que nos vetaron ya de eso lugar, además de haber tardado una eternidad para ordenar (^_^). Un excelente momento, aunque ya @Claudette83 ya me habia dejado tirado frente al reloj de Metro y no me había avisado que ya estaban todos donde habían acordado (xD).

Tuve el gusto de toparme de nuevo, con personas que son agradables al leer en el TL pero que en persona, se potencia su personalidad.

Twitter ha sido la única red social que para mi ha tirado las barreras de lo que es la interacción social vía Internet, me ha permitido conocer en persona a todos los listados en este post y me ha dejado conocerles un poco más, para darme cuenta que son excelentes individuos.

Una razón más para estar enviciado con Twitter. Seguir conociendo personas reales como uds. =D

Sábado, Agosto 21, 2010

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

3 comentarios:

  1. hahaha WUUUUUUUUUUUUUUUUU se me olvidó qe estabas en el relojjjjj hahaha lo siento

    ResponderEliminar
  2. AWW :D que cool sos!
    Twitter es una graaaaaaaaan cosa!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ratos de no ir a una reunión, siempre sale algo. Espero tener el gusto de conocerlos a todo@S, sé que son buenas personas!

    ResponderEliminar

Busqueda