Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

martes, 9 de noviembre de 2010

5 Secretos

Es la primera vez que me dan un honor de este calibre, pero gracias a @raquelocurrente en su blog Ocurrente Irreverente , pasaré a develar un par de secretos (xD #SiComoNo) . Gracias de nuevo por el premio que me dejó. Y si uds. ya los sabían, no vayan a hacer el “riegue”.

  1. Empecé a escribir (o en realidad a hacer mis pininos de escritor wannabe) en 2003, y tengo escritos más de 150 poemas, y otro poco de historias cortas. Y las guardo, no por calidad literaria (la cual necesito pulir un montón), pero igual me sirven de recuerdo para saber que pensaba en ese momento de mi vida.
  2. Hice medio año en Kinder 5, y medio año en preparatoria, porque disque sabía demasiado para seguir en ese nivel (xD #SiComoNo), y ahí me ahorré un año de estudios. Por eso logré salir de Técnico Contador, a los 17, y no de un bachillerato gral. como suele ser a esa edad.
  3. A pesar de ser extremadamente enamorado, como ud. mismo se puede dar cuenta en las publicaciones de este blog, sólo he tenido 3 novias a lo largo de mi vida amorosa. Eso sí, las 3 veces llenas de pasión. ^_^
  4. Aunque a ud. le parezca risible, o una vaga inspiración; yo me motivé desde pequeño a estudiar RR.PP y Comunicaciones viendo Canal 2 los domingos por las tardes de manera casi religiosa, viendo a un uruguayo y sus ocurrencias cada semana.
  5. Si hay muchas cosas que me dan pánico, esta es la que mas lo hace: Los gusanos. Es un miedo extremadamente grande hacia los pequeños insectos estos. =S

Y después de haber exprimido de manera nada común mis neuronas para escribir este post, les dejo la difícil tareíta de hacer memoria a… :

El Post de Armando López

Cosas de la Vida y Más…

I Wish To Be Forgotten

Amor a Prueba de Fuego

RARC: “¡Es parte del Show!”

Espero que no les cueste tanto como a mi. xD

Busqueda