Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

sábado, 1 de enero de 2011

¡Feliz 2011!

Ya después de toda la celebración, un poco más tranquilo y reposado (como últimamente NO suele suceder), paso a escribir estas líneas en el blog, para hacer una pequeña recapitulación del año que acabó hace unas 17 horas y media, y escribir algunos pequeños propósitos que tengo para el nuevo año, y de esa manera no los pueda olvidar tan fácilmente.

Este año me dejó una chiva, una burra… Ahh, OK, no. xD Me dejó tantas bonitas experiencias, tanto en lo laboral, académico, familiar, personal, y así.

Mirando en retrospectiva, como leí en un tweet, a veces nos detenemos a pensar en sólo lo que no pudimos lograr, o en lo que pudimos haber hecho de mejor manera, pero, como me dijo también @MyGenius05 , hay que pensar en lo bueno que nos sucedió.

Pues bueno, es lo que hago en este momento, y puedo decir que no estoy igual que cuando inició el 2010, estoy mucho mejor, con más experiencias, con más amistades, con más “chunches” que hasta cierto punto, no pensé poder tener, pero que con algo de esfuerzo se logran. Aprendí tanto de las personas, de mi trabajo, de las cosas que suceden cuando uno las hace suceder, y cuando simplemente es un actor pasivo en el guión de la vida. En fin, 2010 fue un año bueno en términos generales, porque he crecido en éste. Solamente.

¿Propósitos para el 2011? Talvez pocos en concreto, pero son los alcanzables:

  • Subir de nuevo el CUM de la carrera en la U. Si, yo sé (y los que me conocen también), sé que no voy mal, y que he bajado poco en estos años, pero, no hace mal proponerse tenerlo un poquitín mejor. Al menos 0.1 mejor. =D
  • Aprender un idioma más. Estoy entre francés y portugués, pero creo que me quedaré con el primero, sé unas palabras más en ese idioma que en portugués, así que, si saben de algún lugar que de buenas clases de francés en fin de semana, me avisan. ^_^

Y si, solo esos son en concreto, sé que quizá hayan muchas cosas en mi que deba cambiar, o pulir, y si son necesarios sucederán.

Espero que todos los que me acompañaron en este recién pasado año tanto acá en el blog, así como en Twitter, y ahora también en Tumblr, lo sigan haciendo en este 2011 que comienza, y que, ese gusto que me brindaron, pasando por aquí a leer lo que pasa por la mente de su humilde servidor, lo pueda tener de igual manera a lo largo de estos 365 días que comienzan a correr hoy.

Un gusto, ¡gracias TOTALES!

Walter Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda