Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

viernes, 29 de abril de 2011

Como si nada, 2 años... También en el blog.

Antes de tener Twitter, tuve blog. 

Sí, sé que un par de horas no son una gran diferencia, pero creo que esa fue la diferencia de tiempo entre la creación de "El Castillo de Cartas" en Blogger y @WUCastillo en Twitter.

Aquí, un 20 de Abril de 2009 publiqué esta escueta y hasta mal redactada nota, manifestando mis expectativas para el blog, muy parecidas a las de mi primer tweet.

A partir de ese momento, si bien no de una manera constante, aquí han sido publicados los hechos que marcan mi día a día, ese día a día que puede ser el de ud. también, y por el cual, espero, al menos alguna vez se haya sentido identificado.

Aquí he depositado mis penas, mis preocupaciones, mis vivencias, mi imaginación, mi creatividad, mis letras, mis poesías de aprendiz, mis historias cortas de la cotidianidad, lo que quería exponer, lo que necesitaba exponer. Esta bitácora ha sido mi catarsis.

Por eso mismo, como lo apuntaba en esta entrada, los blogs personales son una ventana a la vida del que escribe, de una u otra manera, y esa razón me hace agradecerle a ud, visitante de este blog, el par de minutos que me regala a través de estas letras en su vida, y dejarme contarle el día a día de este, su Castillo de Cartas.

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Busqueda