Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

domingo, 19 de agosto de 2012

Piénsote

Te pienso. 
Lo hago desde hace tiempo. Lo hago desde aquel abril. Lo hago con gusto.
Te pienso de repente. Te pienso porque sí. Sin pensarte te pienso.
Canciones, imágenes, palabras, expresiones, gestos y más me hacen pensarte.
Así es casi imposible no hacerlo.

Últimamente te pienso mucho. 
No es que antes no te pensaba igual, simplemente ahora, es algo diferente. 
Solo el simple hecho de pensar que pueda ser posible cumplirte la promesa que hice cuando el año terminaba me alegra mucho. Me hace planear de nuevo, me hace soñar despierto, me hace pensarte mucho más, más que de costumbre.
Es solo una posibilidad, pero ahí está. Ojalá sea más que eso y así, antes que muera este año, te veré como prometí, y será agradable. 
Será excelente.
Será realidad.
Será.

Te pienso más.

Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda