Este es el Castillo de Cartas


Un castillo de cartas.
Frágil, si piensa en el que está hecho de naipes.
Interesante, si piensa en uno hecho de epístolas.
Este cae en ambas descripciones.

domingo, 17 de abril de 2011

Como si nada, 2 años.

Hace aproximadamente un año escribí sobre lo que había experimentado en Twitter después de un año de estar metido allí, y puedo decir ahora, con toda certeza que esa versión no está ni cerca de lo que siento ahora. Twitter es incluso mucho mejor.

Un pequeño collage con imágenes de algunas de las #TwitterMeetings a las que he ido, y la mayoría de personas que he podido conocer.
Como también le conté aquí, pude asistir a la primer #TwitterMeeting en agosto del año pasado, y por cierto, la foto de la esquina superior izquierda es de esa primera meeting, después, en orden hacia la derecha, una meeting random (las random son las que mejor salen, debo decir), luego la foto grupal de la #LuliDespedida en el Geko Maya, siguiendo con el cumpleaños de @lauibanez este año, el #PupusasNecesarias cuando @Queith pasó Navidad aquí, el trip a Santa Ana que tanto de había venido posponiendo y que hubo tantas trabas para hacer, luego la reunión de los #ForeverAlone (sí, así como lo lee. Ya no hallamos como ponerle a las meetings), una pic en el after party del cumpleaños de @ShokittoR de Noviembre del año pasado, y más abajo a la izquierda, la reunión XX de #LLDCH (a.k.a La Liga de los Chorys), después la foto más fancy de todas, a la salida del Karaoke después del #TweetsNPizza, y el primer evento masivo al que tuve el gusto de ser invitado: El #TwitterShower de @Beiioso para @Beiiosita.


El año pasado, podría decir, ha sido el de la desvirtualización. He conocido por fin a un montón de twitteros/as que son igualmente interesantes, amenos y divertidos en "la vida real". He aprendido mucho más sobre los términos correctos a usar ahí, interactuar más, y así.

He encontrado aún mucho más personas que han aportado, de una u otra manera, a mi formación, blogs interesantes escritos por gente que twittea tan bien como bloguea. Básico. Y también he podido fortalecer la relación con los twitterers que ya me llevaba desde hace algún tiempo.

Ahora, mire que bonito, se me hace en extremo difícil poner todos los usernames de las personas a las que sigo, pero, al menos esto servirá para mostrarles mi aprecio por el hecho que compartan información, noticias, o simplemente su vida, que me enseña mucho para el futuro...

Van a disculpar la letra no apta para usuarios de lentes.

Sí, todos ustedes, son el éxito.

Simplemente puedo decir ¡GRACIAS TOTALES! a ustedes, que hacen del reino del pájaro azul un bonito lugar donde pasar el tiempo, informarse, aprender, y encontrar gente excepcional.


Creative Commons License
This obra by Walter Ulises Castillo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.

Busqueda